jueves, 13 de diciembre de 2007

Ricitos de oro

Había una vez tres ososque vivían en el bosque:Papá oso, mamá osay el pequeño osito.
Un día Ricitos de Oro se perdióen el bosque y descubrióla casa donde vivían los tres osos.
Cuando los osos no estaban,Ricitos de Oro entró a la casa
Ricitos de Oro probó la sopadel plato grande.-¡Ay! -gritó-. Esta sopaestá muy caliente.Ricitos de Oro probó la sopadel palto mediano.-¡Brrr! Está sopa esta helada.Ricitos de Oro probó la sopadel plato pequeño.-¡Mmm! Esta sopa está deliciosa.Y se la comió toda.
Después de comer, Ricitos de Oroquiso dormir un poco.Se acostó en la cama grande y dijo:-¡Está durisima!Entonces se acostó en la camamediana y dijo:-¡Está muy blanda!Por último, se acostóen la cama pequeña.Era tan cómodaque se quedó dormida.
Los osos regresaron a su casa.Papá oso dijo:-¡Alguien ha probado mi sopa!Mamá osa dijo:-¡Alguien ha probado mi sopa también!El osito dijo:-¡Alguien se ha comido toda mi sopa!
Los tres osos, tristes y hambrientos,decidieron irse a la cama.Papá oso dijo: -¡Alguien ha dormido en mi cama!Mamá osa dijo: -¡Alguien ha dormidoEn mi cama también!El osito gritó: -¡Alguien estádurmiendo en mi cama!
Ricitos de Oro despertó.Al ver a los osos saltó de la camay salió corriendo sin parar.

No hay comentarios: